Gestión de residuos en Guijón

Nuestra empresa

La Chatarrería Los Campones cuenta con más 20 años de experiencia en el sector de la gestión de residuos chatarras en la ciudad de Gijón. Confíe en nuestra empresa.
 
Gracias a nuestra larga experiencia y a nuestro denodado esfuerzo nos hemos posicionado como una de las empresas de referencia en nuestro ámbito. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y un precio muy competitivo tanto para la compra como para la venta de chatarras y metales.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo humano extraordinario con una sólida formación y una gran vocación. Gracias a ello somos capaces de recuperar todo el metalla chatarra y todas las piezas reciclables que recibimos.
 
Además nuestro equipo le ofrecerá un trato cercano y le ofrecerá asesoramiento profesional. Consúltenos cualquier duda o cuestión que le surja. Estamos a su disposición en Gijón para ayudarle en lo que podamos.

Innovación y tecnología

Nos esforzamos constantemente por equiparnos con la tecnología y la maquinaria más avanzada. Ello nos permite aprovechar al máximo toda la chatarra que recibimos y recuperar lo máximo posible para volver a introducirlo en la cadena productiva.
 
Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y reducir el impacto negativo en el medio ambiente.

Confíe en Chatarrería Los Campones

Confíe en nuestra Chatarrería Los Campones. Estamos en la ciudad de Gijón a su completa disposición. Llámenos y acudiremos a recoger su chatarra y sus metales a la mayor brevedad, además le ofreceremos los mejores precios del mercado.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos.

Gestor de residuos peligrosos: 10863002-X/AS/AP1 Almacenamiento temporal
Gestor de residuos No peligrosos: 10863002-X/AS/VNP1 Operaciones de valorización
NIMA: 3300000175

Destacamos por nuestra profesionalidad y

eficacia.

© 2021 Chatarrería Los Campones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL